CamaraDeRepresentantes
Imagen del representante Imagen de la Posición del Representante
Hon. Pedro J. Santiago Guzman
Cámara de Representantes PNP
SOTANO CAPITOLIO Tel. (787) 725-3350
Tel. (787) 721-6040
Fax. (787) 721-0483
TTY.

Distritos:
Toa Baja

Comisiones:
- Comisión de Asuntos Internos


Nació el 25 de marzo de 1961 en San Juan, Puerto Rico. Está casado con la Sra. Elda Pizarro con quien tiene dos hijos: Gilberto y Elda. Sus padres Nicolás y María Esther, sus hermanos; Antonio, Nicolás, María Isabel, Ángel y Eneida.

Cuenta con un Bachillerato en Artes Liberales y 34 créditos conducentes a Maestría en Administración Publica de la UPR, Recinto de Rio Piedras.

Comenzó a trabajar el 1ro de Marzo de 1984, en la Policía de Puerto Rico y fungió como Director de la División de Servicios Generales en dicha agencia. Desde el 1994-1996 fue el Director Ejecutivo de la Comisión Jurídico Penal de la Cámara de Representantes, del 1997 al 2000 fue Director Ejecutivo de la Comisión de lo Jurídico Civil y del 2011-2004 fungió como Ayudante Ejecutivo, junto a Aníbal Vega Borges cuando fungía como Representante.

Desde el año 2005 al 2012 se desempeño como Vice Alcalde del Municipio de Toa Baja, bajo la Administración Municipal del Alcalde, Hon. Aníbal Vega Borges y Director de la Junta de Subastas.

El 6 de noviembre del 2012 fue electo Representante por el Distrito 10 de Toa Baja, posición a la que juramento el 2 de enero de 2013. Designado Portavoz del PNP en la Comisión de Asuntos de la Juventud, Recreación y Deportes, Portavoz Alterno en la Comisión de Educación para el Fomento de las Artes y la Cultura y miembro de las Comisiones de Transportación e Infraestructura, Comisión de Gobierno y Comisión de Cooperativas y Organizaciones sin fines de lucro.

Pelle es un hombre de compromiso que está presente y trabaja mano a mano en todas las comunidades de su querido pueblo de Toa Baja, es un apasionado

del deporte en todas sus disciplinas. Su mayor satisfacción es el poder ayudar al desventajado y al necesitado. Siempre con su fe puesta en Dios.

Entre sus metas se encuentra la de seguir sirviendo a Puerto Rico y su querido pueblo de Toa Baja, dando lo mejor de sí para el bienestar de su gente.