CamaraDeRepresentantes
Imagen del representante Imagen de la Posición del Representante
Hon. Luis Pérez Ortiz
Cámara de Representantes PNP
1er Piso - Anexo Cámara - Edif. Ernesto Ramos Antonini Tel. (787) 724-6262
Tel. (787) 723-9754
Fax. (787) 723-9551
TTY. (787) 721-1109

Distritos:
Bayamón 7

Comisiones:
- Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano


Nacido el 5 de septiembre de 1955, en Bayamón, creció junto a sus cuatro hermanos en un ambiente familiar de valores y principios.

Cursó sus estudios primarios en la Escuela Elemental de las Parcelas Van Scoy y los intermedios en la escuela María Vázquez de Umpierre. Los estudios superiores los realizó en la Escuela Dr. Agustín Stahl, ubicada en el Centro de Bayamón.

“Junior” como se le llama cariñosamente al representante Luis Pérez Ortiz, empezó a trabajar, pero sin alejarse del todo de los estudios. Siempre que tuvo la oportunidad, tomó cursos cortos de Administración Comercial. En el 1978, contrajo matrimonio y tiene tres hijos.

El Representante laboró por más de 12 años en varias empresas privadas, entre las que figura Belh Lindsey, Almacenes Gonzalo Rivera e hijos y Holsum Bakers de Puerto Rico.

En 1985, inició sus funciones en la Administración Municipal de Bayamón, en calidad de Oficial de Planes de la Defensa Civil. Más tarde fue promovido para el puesto de Director del Terminal de Transportación Pública, Tomás Kuilan, en Bayamón.

En septiembre de 1987, pasó a dirigir en propiedad la Defensa Civil Municipal. El 15 de Julio de 1997, el ex alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, lo nombró Director del Departamento de Seguridad Pública de la Ciudad.

En el 1998, luego de ejercer sus labores en dicha Administración, aspira a ocupar el escaño de Representante a la Cámara por el Distrito 7 de Bayamón, el que logró exitosamente.

Desde entonces ha revalidado como Representante del Distrito 7 de Bayamón.