CamaraDeRepresentantes
Imagen del representante Imagen de la Posición del Representante
Hon. Antonio L. Soto Torres
Cámara de Representantes PNP
3er. PISO MEDICINA TROPICAL Tel. (787) 725-2698
Tel. (787) 721-6040
Fax. (787) 723-4679
TTY.

Distritos:
Cataño, Guaynabo, Bayamón

Comisiones:
- Comisión Especiales Conjunta Sobre Donativos Legislativos
- Comisión de Hacienda, Presupuesto y de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico, “PROMESA"


Antonio (Tony) Soto Torres, comenzó su vida laboral desde joven en trabajos de contabilidad para una empresa de carga aérea. Por el compromiso demostrado y sus ejecutorias, lo nombran a dirigir el Departamento de Logística de dicha compañía.

Una importante empresa de envíos aéreos le hace acercamiento y lo nombra Ejecutivo de Cuentas de la Región de Carolina; convirtiéndose en el más joven de Latinoamérica y el Caribe. Para esta compañía también se desempeñó con éxito alcanzando grandes logros financieros. Luego decide, junto a sus padres, encaminarse en la Industria Funeraria, bienes raíces y asesoramiento en el desarrollo de negocios.

Se desempeñó como Presidente de la Legislatura Municipal del Municipio Autónomo de Guaynabo desde enero del 2005 hasta diciembre del 2012.

Fue electo por uno de los márgenes más amplios para Representante del Distrito Número 6, que lo componen los pueblos de Cataño, Guaynabo y Bayamón. Juramentó para su primer término como legislador en enero del 2013.

Se ha destacado por presentar medidas para el desarrollo económico, educación y de beneficio para su Distrito.

Tony Soto nació el 6 de abril de 1973 en Bayamón, Puerto Rico. Cursó estudios empresariales en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y Phoenix University. Es casado y tiene tres hijos.